jueves, 20 de noviembre de 2008

Ensayo. Una…crisis? por Eva

Me asalta un poniente de amarguras cuando evoco...acciones acometidas o criterios verbalizados en desacuerdo con mi propia ortodoxia, reprimida en caducos preceptos educacionales, que segregan en mi interior cóleras y enojos, que encaminan al peligro las corduras de la estabilidad racional. El bien y el mal se contraponen en una frágil línea de dignidad y nobleza.Lo justo y lo injusto se baten en duelos de verdades cruentas, de razones perdidas.Saqueo entonces mis egos, todos ellos vanidosos y serviles, que transgreden las bondades que nunca me pertenecieron.En lugar de amar, odio y odio cuando he de amar. Lloro y río a la par que perdono y condeno sin...un cuando, un porqué, un dénde, un cómo, un quién. Y...en esta decadencia de aflicciones se aprisiona y se hostiga la voluntad. Lo llaman crisis. Crisis emocional porque...damnifica aquello que retiene la conciencia.
Eva

No hay comentarios: