jueves, 20 de noviembre de 2008

CRISIS DE IDENTIDAD por Luis Alcocer

Creo que tengo un problema más que regular... Como todo el mundo sabe, desde hace décadas el CMDE (Computador Mundial Determinante deEmpleos) es el encargado de asignar profesiones a todas las personas cuando llegan a su mayoría de edad. Pero no conozco a ninguna a la que le haya dicho lo que a mí, tras introducirle mis datos`personales, mi historial y hacer el test:

"Profesión: Escarabajo Pelotero".


Yo sé que casi no quedan especies animales, mas aunque mi test no haya sido muy bueno, alguna otra cosa podré hacer que no sea ir arrastrando bolitas de mierda por el suelo. Además, a mí no me gustan ni un pelo las escarabajas... O me cambia de empleo o se pierde la especie, porque se va a reproducir el señor padre del Computador.

Luis A. Alcocer

No hay comentarios: